BIM Revit Architecture

Titulación por:
Descargar PDF
Titulación

Econova Institute of Innovation

Dirección

Roger Guitart
Martí

Créditos

6 ECTS

Opciones de Inicio

21 de noviembre 2019

Modalidad

Online con Videoconferencias en Directo

Idioma

Castellano

Precio

390.00€

Convalidando al postgrado 510 €

¿Quieres aprender el software Revit Architecture y sus procesos de modelado entorno a la metodología BIM?  

El curso BIM Revit Architecture, es un programa que aporta al alumno conocimientos, estándares de procedimientos y herramientas suficientes para aprovechar al máximo el Software Autodesk Revit y de esta manera poder obtener un mayor rendimiento y con resultados óptimos en sus proyectos basados en la tecnología BIM.  

El curso consiste en el aprendizaje de la interfaz del programa, sus conceptos básicos, así como los procesos generales para diseñar mediante la construcción del modelo y su complementación con la información gráfica de detalle y de texto.

Nuestro curso BIM Revit Architecture te permitirá participar en el diseño y modelado de un proyecto real mediante la metodología BIM con el uso de Autodesk Revit Architecture. 

Objetivos

· Dominar Revit Architecture para el diseño de espacios como herramienta BIM para un proceso de gestión del proyecto global.
· Saber y controlar los recursos necesarios de modelaje mediante Revit Architecture, desde el proceso 3D hasta las diferentes vistas de visualización.
· Diseñar proyectos mediante la metodología BIM utilizando Revit Architecture.
· Preparar al alumno para superar los exámenes específicos de Autodesk Revit Certified Professional.

Competencias

· Conoce la herramienta Autodesk Revit como software principal en el entorno BIM.
· Sabe aplicar las herramientas profesionales y de investigación utilizadas para el desarrollo de proyectos en edificación.
· Sabe aplicar los elementos de diseño para desarrollar un proyecto en BIM.
· Domina todos los elementos necesarios de Autodesk Revit para superar el examen  Autodesk Revit Certified Professional.

Metodología

Nuestra Metodología Online te permite estudiar de una manera innovadora con la flexibilidad necesaria para poder combinar los estudios con tu vida personal y profesional. A la vez, se cuenta con
un coordinador por programa además de los docentes que estarán siempre para proporcionarte la orientación y el asesoramiento debido durante todo tu periodo académico. 

Videoconferencias en Directo

Videotutoriales y Documentación

Foro Interactivo

Salidas Profesionales

Después de estudiar nuestro curso BIM Revit Architecture, estarás capacitado para puestos laborales de: Arquitecto BIM, Técnico Revit, Especialista BIM, Diseñador BIM.

PREGÚNTANOS