Visualización de Proyecto

Titulación por:
Titulación

Econova Institute of Innovation

Dirección

Antonio González

Créditos

6 ECTS

Opciones de Inicio

11 de marzo 2020

Modalidad

Online con Videoconferencias en Directo

Idioma

Castellano

Precio

390.00€

Convalidando al postgrado 510 €

¿Quieres ser un experto en BIM Iluminación y dominar todas las herramientas lumínicas y de visualización de proyectos para analizar y diseñar un espacio, optimizando la iluminación natural y artificial?

El curso de BIM Iluminación y Visualización de proyecto, es un programa que aporta las herramientas necesarias para gestionar proyectos de construcción e infraestructura atendiendo la iluminación  y la imagen virtual final.

El curso consiste en el aprendizaje de la normativa, características, conceptos proyectuales y software con relación a generar un espacio, interior o exterior, atendiendo los conceptos lumínicos, imagen fotorrealística final, visualización en realidad aumentada y virtual (maqueta digital del proyecto mediante BIM)

Nuestro curso de BIM Iluminación y Visualización de proyecto, te permitirá aprender la normativa BIM internacional y dominar los softwares profesionales como Revit Lighting Analysis, 3dsMax con Vray, Lumion y Twinmotion para visualización de proyecto. 

Objetivos

· Tener los conocimientos necesarios para gestionar y coordinar un proyecto BIM Iluminación.
· Aprender y aplicar la normativa internacional BIM Iluminación.
· Diseñar y evaluar los proyectos atendiendo los criterios imprescindibles para crear un espacio correctamente iluminado, ya sea interior    o exterior; y ser capaces de mostrar al cliente el resultado final.
· Dominar las herramientas necesarias para obtener una imagen realista del diseño.

Competencias

· Conoce las diferentes fases de obra en un proyecto lumínico.
· Sabe aplicar las herramientas profesionales y de investigación utilizadas para el desarrollo de proyectos lumínicos, así como las normativas a tener en cuenta.
· Reconoce todos los elementos a tener en cuenta para poder obtener una imagen realista del proyecto diseñado.
· Tiene el conocimiento necesario para dominar en el entorno Autodesk y las herramientas que nos ofrece para el control lumínico, a nivel interior y exterior: famílias en iluminación, luminarias, anàlisis DLF (Day Light Factor), Lightining Analysis. 

Salidas Profesionales

Después de estudiar nuestro curso BIM Iluminación y Visualización de proyectos, estarás capacitado para puestos laborales de: BIM Lightining Manager, BIM Lightining Coordinador, BIM Lightining Modeller. Arquitecto BIM especializado en iluminación, Técnico Revit en iluminación. 

PREGÚNTANOS