Dirección y Gestión BIM

Titulación por:
Titulación

Econova Institute of Innovation

Dirección

Judith Llopis

Créditos

5 ECTS

Opciones de Inicio

09 de septiembre 2020

Modalidad

Online con Videoconferencias en Directo

Idioma

Castellano

Precio

390.00€

Convalidando al postgrado 510 €

¿Quieres integrar conceptos innovadores de gestión de proyectos además de nuevas tendencias relacionadas con el manejo de información y control de recursos en el sector de la construcción?  

El curso de Dirección y Gestión BIM, es un programa que aporta los recursos imprescindibles para gestionar con éxito proyectos de construcción e infraestructuras, incorporando la metodología BIM en todas las fases de la gestión de un proyecto.

El curso consiste en el aprendizaje de las nuevas metodologías colaborativas que el sector de la construcción más avanzado ya está incorporando con excelentes resultados. Hay que tener en cuenta que desde el 2018 todos aquellos proyectos constructivos de financiación pública según normativa europea deben utilizar está metodología.

Nuestro curso de Dirección y Gestión BIM te permitirá participar en proyectos en la fase de dirección, coordinación y gestión de forma holística.

Objetivos

· Dominar la metodología BIM para realizar tareas de gestión y de coordinación en proyectos colaborativos.
· Establecer de forma integrada las pautas del control técnico y administrativo de cada una de las fases que conforman un proyecto de construcción.
· Conocer y aplicar la normativa internacional BIM en proyectos construtivos profesionales.
· Supervisar, organizar y evaluar toda la información que se introduce y que se extrae del modelado BIM (Building Information Modeling), en todos los niveles: instalaciones, estructuras, iluminación y gestión en eficiencia energética.
· Planificar y controlar los proyectos globalmente, teniendo en consideración no solo los aspectos económicos.

Competencias

· Adquiere los diferentes roles BIM existentes: Revisión, Modelación, Coordinación, Gestión y Dirección en BIM.
· Aplica las herramientas profesionales y de investigación utilizadas para el desarrollo de proyectos en edificación.
· Se desenvuelve en el entorno Autodesk (Revit, Green Building Studio, Formit 360, Robot, Navisworks) y aprende otros entornos BIM como Allplan, Archicad, Tekla, Synchro, Dynamo, etc.
· Reconoce la información contenida en un diseño paramétrico durante todo su ciclo de vida.

Metodología

Nuestra Metodología Online te permite estudiar de una manera innovadora con la flexibilidad necesaria para poder combinar los estudios con tu vida personal y profesional. A la vez, se cuenta con
un coordinador por programa además de los docentes que estarán siempre para proporcionarte la orientación y el asesoramiento debido durante todo tu periodo académico. 

Videoconferencias en Directo

Videotutoriales y Documentación

Foro Interactivo

Salidas Profesionales

Después de estudiar nuestro curso de Dirección y Gestión BIM, estarás capacitado para puestos laborales de: BIM Manager, Coordinador BIM, Arquitecto BIM, Modelador BIM, Cuestor BIM, Técnico Revit o BIM, Especialista BIM, Operador/a BIM, BIM Project Manager.

PREGÚNTANOS