Curso de Introducción a la Certificación WELL

Titulación por:
Descargar PDF
Titulación

Econova Institute of Innovation

Duración

45 días

Créditos

No procede

Opciones de Inicio

05 de octubre 2020

Modalidad

Online con Videoconferencias en Directo

Idioma

Castellano

Precio

290.00€

· Early Bird Discount

¿Quieres conocer el WELL Building Standard, la certificación del edificio centrada en la salud y el bienestar de las personas?

Nuestro curso de Introducción a la certificación WELL, es un programa que aporta las bases sobre el WELL Building Standard v2 así como las herramientas necesarias para gestionar proyectos de certificación sostenible y de bienestar bajo la metodología WELL, el certificado líder en materia de salud y bienestar.

El curso de Introducción WELL consiste en el aprendizaje de la metodología WELL en su nueva versión v2 y su aplicación en proyectos de certificación sostenible y de bienestar.

Nuestro curso te permitirá participar en el desarrollo de proyectos de certificación WELL en labores de consultoría y Project management.

Objetivos

· Conocer en profundidad el WELL Building Standard v2.
· Dominar el proceso de certificación del WELL Building Standard v2 desde la fase inicial de pre-evaluación hasta la obtención del certificado y su posterior proceso de recertificación.
· Conocer casos de éxito y aplicaciones prácticas reales de las medidas incluidas en el WELL Building Standard v2.
· Aplicar los conocimientos adquiridos en un ejercicio guiado para tener las herramientas para poder aplicarlo posteriormente en casos reales.

Competencias

· Descubre los 10 conceptos en los que se organiza el WELL Building Standard v2.
· Conoce en profundidad las 112 medidas de las que se compone el WELL Building Standard v2.
· Es capaz de aplicar los conocimientos adquiridos en un caso práctico de un edificio real.
· Sabe manejar la metodología de certificación WELL desde el inicio del proyecto hasta la obtención de la recertificación.
· Tiene la base de conocimiento suficiente para poder desarrollar una actividad profesional vinculada con el WELL Building Standard.

Salidas Profesionales

Después de estudiar nuestro curso de Introducción a la certificación WELL, estarás capacitado para puestos laborales de: WELL AP, consultor WELL, especialista en sostenibilidad y wellbeing, arquitectura sostenible y saludable, especialista en calidad del aire, especialista en gestión saludable del edificio.

PREGÚNTANOS