Diseño de Infraestructuras BIM

Titulación por:
Titulación

Econova Institute of Innovation

Duración

45 días

Créditos

6 ECTS

Opciones de Inicio

11 de junio 2020

Modalidad

Online con Videoconferencias en Directo

Idioma

Castellano

Precio

390.00€

Convalidando al postgrado 510 €

¿Quieres aprender a generar modelos BIM para diseños preeliminares de grandes proyectos de infraestructuras? 

Nuestro curso de Diseño de Infraestructuras BIM, es un programa que aporta los conocimientos necesarios para la creación, análisis y gestión de propuestas de diseño de proyectos de infraestructuras con metodología colaborativa BIM (Building information Modelling).

El curso de Diseño de Infraestructuras BIM consiste en el aprendizaje de la metodología colaborativa BIM que el sector de AEC (Architecture, Engineering and Construction) ya está utilizando y es de uso obligatorio en grandes proyectos nacionales e internacionales.

Nuestro curso te permitirá participar en el desarrollo de diversos proyectos aplicando las tecnologías más innovadoras del sector permitiendo generar un modelo BIM multidisciplinario con gran potencial visual con el fin de reducir el riesgo del proyecto en la toma de decisiones.

Objetivos

· Generar modelos BIM multidisciplinarios para realizar tareas de gestión y proyectos colaborativos.
· Dominar el proceso de modelado BIM (Building Information Modeling) en el Autodesk InfraWorks, software innovador para la creación de modelos en fases tempranas del ciclo del proyecto de infraestructuras.
· Aprender a gestionar de forma colaborativa el modelo BIM a través del BIM 360 (CDE-Common Data Enviroment) de Autodesk.
· Aprender a realizar analisis con normativa de diseño internacional para carreteras, puentes, túneles y sistemas de redes de drenaje.
· Crear formas visuales interactivas para la presentación del modelo BIM al cliente.

Competencias

· Conocer la interoperabilidad del Autodesk InfraWorks con los principales softwares del mercado (Autodesk Civil 3D, Autodesk Revit, OpenRoads, Skecthup).
· Conoce la metodología BIM obteniendo ventaja competitiva en el campo laboral.
· Sabe aplicar las herramientas profesionales y de investigación utilizadas para el desarrollo de proyectos de infraestructuras.
· Conoce la forma de generar grandes modelos BIM con detalle a partir de información básica.

Metodología

Nuestra Metodología Online te permite estudiar de una manera innovadora con la flexibilidad necesaria para poder combinar los estudios con tu vida personal y profesional. A la vez, se cuenta con un coordinador por programa además de los docentes que estarán siempre para proporcionarte la orientación y el asesoramiento debido durante todo tu periodo académico. 

Videoconferencias en Directo

Videotutoriales

Documentación

Salidas Profesionales

Después de estudiar nuestro curso de Diseño de Infraestructuras BIM, estarás capacitado para puestos laborales de: BIM Manager, BIM Specialist, BIM Coordinator, BIM Modeler.

PREGÚNTANOS