Curso de Preparación al Examen WELL AP

Titulación por:
Descargar PDF
Titulación

Econova Institute of Innovation

Duración

45 días

Créditos

No procede

Opciones de Inicio

26 de octubre 2020

Modalidad

Online con Videoconferencias en Directo

Idioma

Castellano

Precio

790.00€

· Early Bird Discount

¿Quieres conocer el WELL Building Standard, la certificación del edificio centrada en la salud y el bienestar de las personas?  

Nuestro curso de Preparación al examen WELL AP, es un programa que aporta la preparación adecuada y con todas las garantías para realizar el examen y convertirte en un profesional WELL  impartido en castellano con los mejores materiales de estudio.

El curso de Preparación al examen WELL AP consiste en el aprendizaje de la metodología WELL en detalle para poder superar con éxito el examen que te acreditará como WELL AP.

Nuestro curso te permitirá participar en el desarrollo de proyectos de certificación WELL en labores de consultoría y project Management.

Objetivos

El curso está diseñado para que, una vez realizado, los asistentes tengan un conocimiento sólido de la certificación WELL y así poder realizar el examen con todas las garantías y poder convertirse en WELL AP.

• Conocer en detalle todas las medidas WELL.
• Descubrir ejemplos reales de aplicación de las diferentes medidas.
• Conocer casos de éxito y aplicaciones prácticas reales de las medidas .

Competencias

• Descubre los 7 conceptos en los que se organiza el WELL Building Standard.
• Conoce en profundidad las 105 medidas de las que se compone el WELL Building Standard.
• Ser capaz de aplicar los conocimientos adquiridos en un caso práctico de un edificio real.
• Saber manejar la metodología de certificación WELL desde el inicio del proyecto hasta la obtención de la recertificación.
• Tiene la base de conocimiento suficiente para poder desarrollar una actividad profesional vinculada con el WELL Building Standard y superar el examen WELL AP.

Salidas Profesionales

Después de estudiar nuestro curso Preparación WELL AP , estarás capacitado para puestos laborales de  WELL AP, consultor WELL, arquitectura sostenible y saludable, especialista en calidad del aire, especialista en gestión saludable del edificio, especialista en sostenibilidad y Wellbeing.

PREGÚNTANOS