Curso de Confort y Climatización Natural

Titulación por:
Descargar PDF
Titulación

Econova Institute of Innovation

Duración

45 días

Créditos

6 ECTS

Opciones de Inicio

09 de junio 2020

Modalidad

Online con Videoconferencias en Directo

Idioma

Castellano

Precio

390.00€

Convalidando al postgrado 510 €

¿Quieres entender el comportamiento energético de los edificios y saber aplicar las técnicas para un diseño bioclimático?

El curso de Confort y Climatización Natural es un programa que los temas relacionados con la física del edificio, aportando los conocimientos necesarios para desarrollar estrategias que permitan adaptar los edificios a las condiciones del lugar.

El curso consiste en el aprendizaje de las técnicas que se aplican a diseños con criterios bioclimáticos, para mejora del confort interior y calidad de aire.

Nuestro curso de Confort y Climatización Natural te permitirá conocer las técnicas pasivas que se aplican en la arquitectura para una mejora en la climatización de forma natural (consumo cero de energía). 

Objetivos

· Aprender las factores climáticos que debemos considerar en el diseño del edificio.
· Abordar diferentes situaciones que podemos encontrar en función de la ubicación de un edificio.
· Contar con una serie de estrategias para adaptar nuestro edificio a las condiciones del lugar.
· Evaluar el rendimiento de las estrategias propuestas en el diseño del edificio.

Competencias

· Entiende los aspectos del clima que van a tener una mayor influencia sobre los edificios.
· Dispone de los conocimientos básico sobre la física del edificio que te permitirán entender el flujo de energía térmica dentro de tu edificio.
· Dispone de una base de estrategias pasivas para el diseño optimo desde el punto de vista energético del edificio.
· Tiene la capacidad de analizar un proyecto y detectar las debilidades y fortalezas desde el punto de vista bioclimático.

Metodología

Nuestra Metodología Online te permite estudiar de una manera innovadora con la flexibilidad necesaria para poder combinar los estudios con tu vida personal y profesional. A la vez, se cuenta con un coordinador por programa además de los docentes que estarán siempre para proporcionarte la orientación y el asesoramiento debido durante todo tu periodo académico. 

Videoconferencias en Directo

Videotutoriales

Documentación

Salidas Profesionales

Después de estudiar el curso de Confort y Climatización Natural, estarás capacitado para puestos laborales de: Experto en Diseño de Arquitectura Bioclimática, Proyectista en Bioarquitectura, Diseños Sostenibles y Ecológicos. 

PREGÚNTANOS