Curso de Dirección y Gestión BIM

Titulación por:
Descargar PDF
Titulación

Econova Institute of Innovation

Duración

45 días

Créditos

5 ECTS

Opciones de Inicio

09 de septiembre 2020

Modalidad

Online con Videoconferencias en Directo

Idioma

Castellano

Precio

390.00€

Convalidando al postgrado 510 €

¿Quieres integrar conceptos innovadores de gestión de proyectos además de nuevas tendencias relacionadas con el manejo de información y control de recursos en el sector de la construcción?  

El curso Dirección y Gestión BIM ofrece al alumno/a adquirir los conocimientos necesarios para entender y trabajar con los principales sistemas y métodos de gestión, para poder obtener una visión global de las últimas fases en sus proyectos basados en la tecnología BIM.

El curso consiste en la comprensión de las etapas del ciclo de vida del edificio (como por ejemplo la gestión de operaciones, el mantenimiento y la explotación) con el enfoque de la metodología BIM.

Nuestro curso de Dirección y Gestión BIM permitirá al alumno participar en la gestión de la información del proyecto, de los sistemas y equipos de trabajo y de los entornos CDE para el intercambio de información. Se tratan conceptos relacionados con Lean Thinking y el Facility Management.

Objetivos

· Entender todos los procesos y dimensiones asociadas a las fases finales del ciclo de vida de un edificio en la metodología BIM.
· Conocer los principales objetivos para el desarrollo de un Plan de Ejecución BIM (BEP) en una implantación.
· Gestionar la información y el intercambio de datos mediante entornos de trabajo CDE como BIM 360.
· Descubrir las ventajas de sistemas y metodologías Lean para el desarrollo de trabajo en equipo.

Competencias

· Comprensión de los procesos finales de un proyecto centrados en el 7D (Facility Management).
· Capacidad para determinar los sistemas de gestión que mejor se ajustan a cada equipo y proyecto (BEP, Lean Management).
·Dominio de una de las principales plataformas para la coordinación de archivos y equipos en la nube (BIM 360).
· 
Manejo de herramientas para la extracción de información no geométrica de los modelos BIM (COBie).

Metodología

Nuestra Metodología Online te permite estudiar de una manera innovadora con la flexibilidad necesaria para poder combinar los estudios con tu vida personal y profesional. A la vez, se cuenta con un coordinador por programa además de los docentes que estarán siempre para proporcionarte la orientación y el asesoramiento debido durante todo tu periodo académico. 

Videoconferencias en Directo

Videotutoriales

Documentación

Salidas Profesionales

Después de estudiar nuestro curso Dirección y Gestión BIM, estarás capacitado para acceder a puestos laborales como Arquitect/a BIM, Coordinador/a BIM o BIM Manager.

PREGÚNTANOS