Noticias Econova Instute

Maria José de Tezanos: Nuestra primera representante en Latinoamerica

Econova Institute of Innovation y Maria José de Tezanos han formalizado un acuerdo de representación de Econova Institute of Innovation en Uruguay con el objetivo de facilitar la Información sobre la formación BIM a profesionales y empresas interesadas en esta metodología en Uruguay y alrededores.

Econova Institute Of Innovation y Maria José de Tezanos han formalizado un acuerdo de representación de Econova Institute Of Innovation en Uruguay con el objetivo de facilitar la Información sobre la formación BIM a profesionales y empresas interesadas en esta metodología en Uruguay y alrededores.

Estamos muy orgullosos de anunciar este acuerdo debido a la buena relación con Maria José Tezanos quien fue alumna de una edición del Máster BIM y Diseño Integrado además de conocer muy bien el instituto y con la que pudimos ver más de cerca el gran potencial que tiene Uruguay dentro del sector de la construcción. Actualmente Maria José es directora de MDT Arquitectura, una empresa encargada de desarrollar tareas en conjunto con empresas a nivel internacional en lo referente a BIM con la finalidad de ampliar el espectro, importando conocimiento y experiencia BIM en Uruguay.

Ambas partes trabajaremos en la misma línea y mantendremos una relación estrecha la cual podrá beneficiar además de nuestros alumnos a muchos profesionales que esten buscando especializarse en la metodología BIM en Uruguay, además en un futuro cercano queremos realizar jornadas informativas y formativas, conversaciones, networking y otras actividades tanto de manera presencial como online.  Además, un rol importante de Maria José será buscar oportunidades de cooperación para darle los mejores beneficios a nuestros alumnos.

Creemos a ciencia cierta qué difundir la metodología BIM será muy beneficioso para todo el sector de la construcción en Uruguay. Cabe recalcar, que Iniciativas como Uruguay BIM fórum son excelentes para ayudar a implementar esta metodología en todo el país para que arquitectos y constructores en Uruguay puedan disfrutar de una manera más ágil y rápida de diseñar, construir y además, puedan ahorrar costes y tiempo en sus proyectos.

Econova Institute of Innovation ha decidido ampliar sus actividades en todo Latinoamérica comenzando por Uruguay por el momento, pero proyectándose en llegar a más países y colaborar con la implementación de esta metodología que hoy en día ya se esta utilizando en todo el mundo.